EMPRESA PARQUET BARCELONA

PARQUETS A MIDA  es la marca comercial de una de las empresas líderes en el suministro y colocación de todo tipo de parquets en barcelona y provincias y apalacados en madera. La empresa consta de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia tanto en grandes proyectos de obra nueva como en el particular. Nuestra trayectoria y nuestros clientes avalan la calidad de nuestros trabajos, así como nuestro servicio de atención al cliente.

En PARQUETS A MIDA hemos organizado nuestra estructura, en base a la consecución de dos objetivos esenciales:

  • La prestación de un servicio de calidad que permita obtener la satisfacción de nuestros clientes.
  • La realización de los trabajos de forma óptima en tiempos, costes y posibles molestias adaptandonos a las necesidades del cliente.

En Cataluña somos un referente en la instalación de parquets y pavimentos de madera de la más alta calidad manteniendo el espíritu artesano de los auténticos especialistas.

 

PARQUET BARCELONA, VENTA PARQUET BARCELONA, PARQUET BARCELONA PRECIOS, PULIDORES DE PARQUET EN BARCELONA, TIENDAS PARQUET BARCELONA, PARQUETS EN BARCELONA, TARIMAS BARCELONA, PARKET BARCELONA, OFERTAS PARQUET BARCELONA, PARQUET SINTETICO BARCELONA, OFERTA PARQUET BARCELONA,  QUICK STEP PARQUET, TARIMA FLOTANTE PRECIOS, MADERA IPE BARCELONA

        parquet barcelona

NUESTRO TRABAJO

¡Vea algunos de nuestros trabajos de parquet!.

VER +

TRABAJAMOS CON ...

¡Vea nuestras marcas y tipos de parquet!

VER +

Sal de dudas!

No te quedes con dudas de parquet ! Consultanos !

VER +