INSTALADORES TARIMAS TECNOLOGICAS

Las Tarimas Tecnológicas le acompañarán hasta donde le lleve su imaginación, proporcionándole la libertad y la flexibilidad de crear experiencias únicas en ambientes de exterior. Desde los suelos clásicos hasta los más contemporáneos, veteados tradicionales o maderas nobles exóticas. En Parquets a Mida podrá escoger el estilo que más se acerque a sus ideales.

Le proporcionamos las Tarimas que resisten al sol y la lluvia sin necesidad de mantenimiento y respetables con el medioambiente. No requieren pintura, ni es necesario teñirlos ni sellarlos. No se agrietan, no se pudren, no se alabean, no se rajan ni se astillan. Resistentes a los efectos perniciosos del sol y el agua, mantiene el color inalterable con el paso de los años.

Una limpieza ocasional con agua y jabón bastará para mantenerlo. Su diseño le proporciona un acabado superior resistente a los arañazos y a las manchas preservando su hermosa apariencia durante años.

Las tablas están disponibles en varias medidas  (3,66 m, 4,88 m y 6,1 m). Cada tabla es reversible y posee patrones veteados de madera natural.

      parquet barcelona

La solucion de bajo mantenimiento!

 

NUESTRO TRABAJO

¡Vea algunos de nuestros trabajos de parquet!.

VER +

TRABAJAMOS CON ...

¡Vea nuestras marcas y tipos de parquet!

VER +

Sal de dudas!

No te quedes con dudas de parquet ! Consultanos !

VER +